viernes, 28 de febrero de 2014

ARMOUR

Que te proteja de la vergüenza, de los días malos, de la timidez. Al igual que te protege, te oculta. Te oculta de lo que te rodea, tanto de lo bueno como de lo malo. Te oculta lo demás, te oculta a ti. Es fácil tener armadura, tan fácil como sonreír. Pero ¿de qué sirve? De nada, sinceramente. Con una armadura no puedes tomar el sol de los días buenos, ni sentir la lluvia de los días malos. Sí, está bien no estar bien, y sonreír para no tener que contar por qué estás mal, pero ¿de qué sirve? De nada, otra vez. Es mucho mejor ir sin ella, contarlo todo, no callarte nada, protegerte tú solo, no ocultarte de nada.





Sentimos no haber podido colgar ayer pero no tuvimos tiempo. Para no dejaros sin entrada esta semana la subimos hoy. Esta vez, Mara, nos enseña su look de invierno con ganas de primavera. El peto, de Pimkie de la temporada de verano, con una camiseta básica gris debajo y unas medias negras. Lo acompaña una chaqueta de Ikks, unas botas negras de Mustang, y una bufanda negra.

Esperamos que os guste, especialmente el texto, escrito por Mara. 
Instagrams: @maravntt @aalbaa_16






7 comentarios:

  1. Hola Mara, soy Laura la que fue contigo a Brigthon. Me ha encantado la entrada, y me encanta vuestro estilo se parece muchísimo al mio. A partir de hoy ya te estoy siguiendo. El texto del principio se nota que te lo has currado, está genial escrito.

    Un beso, por cierto yo también tengo un blog, me encantaría que os pasarais: http://el-diario-de-laura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias en serio, ya me he pasado por tu blog y está genial, a ver si nos vemos pronto. Un besazo!
      -Mara.

      Eliminar
  2. Buenos días chicas, cada día me sorprendo más con este vuestro espacio.
    Leyendo la entrada, me he acordado de un libro que leí "El caballero de la armadura oxidada" y tienes toda la razón, es mejor ir sin ella.
    El look de esta semana me encanta, tanto el peto, botas,bufanda jajaja. todo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!!!! Que pena que no haya talla para mi en esa ropa ( no la hay seguro) .... Me encanta!!Si no tuviese ya " taitantos" seguro que os imitaba. Enhorabuena por la entrada Mara. Creo que escribiendo te pareces a alguien que conozco. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta vuestro estilo cómodo, sin estridencias. Y hoy me gusta especialmente la entrada... Algunas de nosotras no podremos ponernos vuestros looks, pero sí disfrutar leyendo ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el contraste de las medias y las botas, oscuro ello, con un peto claro tejano y un suave gris de manga... Todo en conjunto parece artificial hasta que te encuentras con el cabello y lo mas humano que es la cara y sus expresiones. Hace que de repente el vestido sea correcto, atrevido, pero frío, porque has descubierto lo humano, lo cálido.
    Felicidades sobre todo por la introducción! Lo mejor de llevar una armadura... Es el quitársela.

    ResponderEliminar
  6. Increible! Estoy segura que muy pronto seran muchos más lectoras! El look está genial.
    http://www.lamodepourme.blogspot.com

    ResponderEliminar